miércoles, 22 de noviembre de 2017

Reflexión sobre la asignatura



A lo largo de la evaluación hemos hecho muchos tipos de trabajos, hemos aprendido a usar nuevas plataformas como goconqr (para hacer mapas mentales) y tiki toki ( para crear lineas temporales).
También hemos aprendido los componentes dentro de un PC y la función de cada uno dentro del ordenador y saber que es lo que pasa cuando no funciona.

¿Has conocido nuevas herramientas? si es así indica cuales y cual te parece mas útiles
Si he conocido nuevas herramientas como el goconqr, tiki toki y una aplicación para hacer collages con la fotos. Me perece muy útil la del collage porque no conocía ninguna para hacerlo y con esto ya se una que puede.

¿Que ha sido lo mas sencillo?
Crear un blog.

¿Lo mas complicado?
La aplicación de goconqr y encontrar los link para copiar, ademas que el tiki toki no sabia como se utilizaba al principio.

¿Que te ha gustado mas?
Descubrir la aplicación para el collage y editar fotos, me pareció una actividad amena y bonita

¿Con que actividad o tarea has aprendido mas? ¿Porqué?
Con el curso de CISCO, yo antes no me sabia las funciones y componentes dentro de un ordenador, gracias a esa actividad he podido aprender más

Opinión personal de la marcha y asignatura
Creo que mi marcha a lo largo de la asignatura está mejorando y aumenta mi eficiencia a lo largo de los meses conforme sigamos avanzando. Me gusta la dinámica de trabajos y estar con los ordenadores.

Mejoras.
Yo no cambiaría nada creo que la clase tal y como está va muy bien y no hay problemas en nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Refelexion de la primera evaluación